Jul 13 2018

AMLO Presidente.

Published by at 5:49 pm under Politica,Vida

Finalmente, lo que las encuestas nos marcaban se ha convertido en una realidad, AMLO gana las elecciones presidenciales por un amplio margen.

Muchos se preguntan si la votación ha sido por ignorancia o por el cansancio del abuso del actual régimen, la respuesta es interesante, pero palidece ante el hecho de que los próximos seis años nos espera un gobiernos que seguramente romperá los protocolos y la normatividad  existente.

Se puede decir que ese  es el cambio que la gente espera, yo personalmente espero que los efectos directos y secundarios de las acciones que se realicen dejen a México en una mejor posición, y que realmente no estemos entrando a una etapa obscura de nuestra historia.

Como lo mencione en algún momento, hay que estar alertas a lo que sucede, y siempre tener el pasaporte vigente y a la mano, no sea que necesitemos tomar unas vacaciones algo largas.

AMLO tiene retos interesantes que vencer, se vera si sus asesores o el mismo pueden resolverlos de la mejor manera, también  ya no deberá de dar excusas para definir realmente el «COMO» realizara lo que prometió, por que finalmente ya tendrá los elementos necesario para llevar acabo los cambios ofrecidos, ya es gobierno.

Atentos estemos.

 

 

No responses yet